Vuelve la nieve

Vuelve la nieve

Ya parecía que entrábamos de lleno en la primavera, pero de repente volvemos al frío invierno, con un clima más parecido al de diciembre que al de abril. Después de haber sacado la manga corta y las queridas chanclas, una mañana nos levantamos con este imagen del pueblo. Esta es otra versión de la Ronda.

Al fondo aparece el castillo, y en el medio plano la torre con almenas de la Iglesia de Santiago, abandonada y destruida hasta hace pocos meses, pero poco a poco va ocupando un lugar como sitio para conciertos y exposiciones, para terminar como museo del románico de esta zona.

Es muy bonita la nieve, pero mejor que lo vaya dejando para el próximo invierno, y deje paso a la primavera, que este año va a venir muy bonita y con muchas ganas.

Author Bio

Jaime

4 Comentarioss

  1. Toñi 4 mayo, 2013

    Todos estamos deseando que se aleje, ya de una vez, el invierno pero parece que no nos quiere dejar y nos muestra estampas tan bonitas como esta….que tu has sabido plasmar también…. y por lo que veo es desde donde estuvimos pintando el verano pasado…..

    • Jaime
      Jaime 4 mayo, 2013

      Hola Toñi. Esta vista es de un poco más cerca del pueblo, sin llegar a bajar al pinar, como hicimos nosotros el año pasado. A ver si ya se instala el buen tiempo y podemos salir a pintar fuera. Un beso

  2. Julian Andrade 7 mayo, 2013

    Me parece muy bien compuesta y con los tonos correctos, así que guardalo para exponer. Ojalá que venga el buen tiempo pero hay serias dudas. Espero que te encuentres con ganas para organizar algo y que despés no fallemos.

    • Jaime
      Jaime 7 mayo, 2013

      Hola Julián. Ya te iba a poner falta. El tiempo por fin parece que ha mejorado y con lo verde que está todo, da gusto mirar por todas partes. Acuarelas tenemos, y sigue llegando el camión de la Mahou, así que vente cuando quieras que mal no lo vamos a pasar. Gracias. Un abrazo

Deje un comentario