Se va el otoño en Madrid

Se va el otoño en Madrid

Este otoño ha sido largo y más gris de lo que viene siendo habitual. Han sido escasos los días que hemos tenido con sol o con luces interesantes. En esta ocasión encontré un poco de tregua de mal tiempo, paseando esta mañana del sábado por el centro de Madrid, y el sol iluminó un poco los edificios blancos del fondo, y fue lo que quise captar.

Por lo demás, un poco de hormigón gris que tanto hay en las ciudades, que ya que está y no hay más remedio que convivir con él, le podemos buscar el punto artístico.

Author Bio

Jaime

4 Comentarioss

  1. Julian Andrade 15 mayo, 2013

    La composición y la simplificación que has hecho me parece bien. Para mi simplificar es lo más dificil. (Fijate como lo hace Zorrilla.) En cambio creo que has hecho un contraste excesivo o la foto lo está.
    ¿Algún proyecto nuevo?

    • Jaime
      Jaime 15 mayo, 2013

      Hola Julián. La acuarela siempre está un poquito mejor que lo que se ve aquí. Es muy difícil ajustarlo por más que lo intento. De todas formas de esta escena me llamó la atención el edificio blanco del fondo, que destacaba más pq el día estaba nuboso y había sombras y luces por todas partes. Simplificar como bien dices, cuesta, pero creo que debería haber simplificado más. Te lías a poner aquí y allá y al final te complicas. Gracias

  2. Ana Alberruche 27 septiembre, 2013

    Me gustan mucho las últimas acuarelas que has puesto de Madrid, te digo lo mismo que a Julián, que ya va tocando exposición individual.
    Tienes un monton de obras, por lo que ya estas tardando.

    un abrazo

Deje un comentario