Plaza de Callao

Plaza de Callao

Como decíamos ayer….hoy subo una acuarela de la Plaza de Callao de Madrid. Sin duda la Gran Vía es un lugar especial a pesar de su trajín de coches y gente, y a pesar de ser una de las zonas más comerciales de la ciudad, con lo que todo ello conlleva. Pasear por Gran Vía es darle un subidón a los sentidos, si es que sabes observar a tu alrededor.

En esta ocasión ha tocado esta plaza, pero seguro que la pintaré más veces, desde otros puntos de vista. Ya os las iré presentando.

Author Bio

Jaime

8 Comentarioss

  1. Julian Andrade 18 Marzo, 2013

    Veo que has hecho uso de los colores cálidos y frios en toda la acuarela. El ambiente está conseguido, hay trajín y movimiento. Los coches están logrados y la gente en las aceras, también.
    Si, la Gran Via es un buen sitio para hacer paisajes urbanos. Espero ver los próximos.
    Un abrazo

  2. Nieves 19 Marzo, 2013

    Está fenomenal, se siente el bullicio mágico de Madrid. Me gustan mucho las manchas de los edificios de la parte derecha, y esos toques de prusia así como “a lo tonto” le dan una fuerza increíble. Los ventanales de la izquierda, sin embargo, los veo demasiado potentes, aunque no soy yo la persona indicada para ponerle peros a nada; es sólo un comentario, perdóname la osadía (yo creo que es la envidia, que me traiciona). Besitos.

    • Jaime
      Jaime 19 Marzo, 2013

      Hola Nieves. Tú dime lo que te parezca con total libertar. Para engañarme ya estoy yo :D. Prusia no uso. Ya sabes que es un color al que se le coge fácilmente manía pq lo tiñe todo. Esos tonos fríos son de cerúleo de Schmincke, que también es un color especial. Muchas gracias. Un beso

  3. Ana 26 Marzo, 2013

    Que bonita, me encanta, los coches los has clavao, a mi se me va la vista directamente a esa parte de la acuarela, has conseguido una luz ahi impresionante, en conjunto me gusta mucho la acuarela pero en particular esa parte más.

    Pasadlo bien estos dias, nos vemos a la vuelta.

  4. Cristina 5 Noviembre, 2013

    Nos encantó desde que la vimos, esa luz…
    Está genial en nuestro salón!
    saludos!

    • Jaime
      Jaime 6 Noviembre, 2013

      Hola Cristina. Para mí fue doble placer: conoceros y que esa luz ilumine vuestro salón y os dé un puntito de alegría, recordando el fin de semana que habéis pasado aquí.
      Muchas gracias.
      Un abrazo.
      Jaime

Deje un comentario