Nieve en Alcuneza

Nieve en Alcuneza

Este año, por el momento, no ha sido abundante en nieves. Eso sí, el día que nevó lo hizo con ganas y además acompañado de unos días de sol muy buenos. Como resultado, unos paisajes que son de por sí, obras de arte. El frío, el sol en la cara y el crepitar de la nieve en cada paso, sabiendo que a la vuelta te espera una chimenea encendida, son placeres que no debemos dejar escapar.

Este edificio es una fábrica de ladrillo abandonada hace ya algunos años, que además tuvo que soportar un incendio este verano, que la dejó con pocas ganas de seguir de pie. No sabemos cuánto durará su preciosa torre de ladrillo, así que lo mejor es ir aprovechando a pintarla.

Author Bio

Jaime

6 Comentarioss

  1. Julian Andrade 17 Febrero, 2013

    Muy conseguido el cielo y los colores de la nieve. Creo recordar que esa es la parte donde había algo quemado o derruido.
    Saludos

    • Jaime
      Jaime 17 Febrero, 2013

      Por aquí pasó el fuego este verano, y estuvo ardiendo varias semanas sin que pudieran apagarlo. Hay muchas paredes que están a punto de venirse abajo, por lo que calculo que no durará mucho en pie. Al menos ya lo pinté. Gracias Julián

  2. Ana Alberruche 26 Febrero, 2013

    Que bonita, me gustan mucho las acuarelas de paisajes nevados, y si encima son de sitios de los cuales tengo un buen recuerdo más.

    Estas creciendo muchisimo como acuarelista, estoy segura de que tu constancia con la pintura te llevara muy lejos. A lo mejor es buen momento para comprar ahora antes de que te subas a la parra. XD

  3. Nieves 5 Marzo, 2013

    Preciosa, Jaime, has conseguido una acuarela muy suelta, con un colorido espectacular… casi da frío el efecto de la nieve, y la soledad de la fábrica. Besos.

    • Jaime
      Jaime 5 Marzo, 2013

      Hola Nieves. Esa era la intención de esta acuarela, y me agrada que lo captes así. El lugar es un poco siniestro dependiendo de la luz que tenga, pero verlo con nieve es algo complicado. Muchas gracias.

Deje un comentario